La fiebre SUV se está apoderando de todos los segmentos del mercado. Hoy día vemos este tipo de coches por doquier, pero además, las marcas han descubierto cómo hacer que los clientes se sientan cada vez más atraídos por estos modelos. Uno de los trucos que llevan a cabo es la adición de plásticos y protecciones negras en las zonas bajas y pasos de ruedas de sus coches, para rematar la faena con un apellido rimbombante.
Tenemos ejemplos de todos los tipos como el Hyundai i20 Active o el modelo que ahora se va a sumar a esta fiesta. La firma japonesa Honda ha decidido lanzar al mercado una variante con tintes SUV de su pequeño urbano Fit. Este modelo, es conocido en Europa como Jazz y aprovechando que ha recibido hace muy poco un lavado de cara, han decidido aumentar la línea de terminaciones y acabados con el paquete Cross Style.
El Honda Jazz Cross Style añade, además de los evidentes plásticos negros que veis repartidos por la carrocería una dotación de serie más generosa. Además, para hacer esta versión más agresiva estéticamente han introducido nuevos paragolpes delanteros y traseros. Se ha incorporado un nuevo difusor tanto delante como atrás acabado en color cromo para reforzar la estampa SUV. Cierran los cambios exteriores unas llantas de aleación de diseño específico y mismo tamaño que el resto de terminaciones de la gama.
En el interior los cambios que recibe el Honda Jazz Cross Style son menores. Los principales puntos que ha tocado la marca se centran en dar color al habitáculo con nuevas tapicerías y texturas. Por lo demás, la modularidad del modelo sigue siendo destacable ante sus rivales y el equipamiento tecnológico y de seguridad se ha visto reforzado con los cambios introducidos en el reciente restyling al que ha sido sometido.
A