Después del éxito del Jaguar F-PACE, llega el segundo SUV a la marca británica, el Jaguar E-PACE. Se trata de un modelo de cinco plazas con el característico diseño de Jaguar, con una parrilla delantera muy marcada y aspecto compacto y deportivo.
Disponible con motorizaciones de gasolina o diésel con potencias entre los 150 y los 300 caballos, el Jaguar E-PACE se puede elegir entre versiones con tracción a las cuatro ruedas o sólo al eje delantero. Te contamos todos los detalles del segundo SUV de Jaguar.
Con 4,39 metros de largo y una distancia entre ejes de 2,68 metros, aseguran que tiene una capacidad más que suficiente para cinco pasajeros con un maletero de 557 litros.
En el habitáculo disponemos de todo tipo de elementos actuales, como la pantalla táctil de 10 pulgadas que preside el salpicadero a través de la cual puedes tener acceso a Spotify, conectarte a Internet a través de la conexión Wifi 4G que permite conectar hasta ocho dispositivos, los cuales se pueden cargar a través de las cinco tomas USB o los múltiples cargadores de 12 voltios.
En opción está la pantalla digital TFT de 12,3 pulgadas a todo color, que permite manejar las distintas funciones del vehículo con mayor comodidad. Como es habitual en los Jaguar, en opción habrá también un equipo de sonido Meridian.
Al igual que su hermano mayor, una de las soluciones más interesantes que incorpora el E-PACE es el Activity Key, una pulsera que hace las veces de llave y permite acceder al coche y arrancarlo sin tener que llevarte al llave tradicional, que queda inhabilitada dentro del coche. Esta solución permite, por ejemplo, ir a hacer surf o escalada sin tener que preocuparte por dónde dejar la llave de tu coche.
El coche cuenta con un chasis de desarrollo