Este próximo fin de semana, Porsche organiza el Iberian Porsche Meeting 2017. Un evento anual, que se realiza alternativamente en España y Portugal, y que este año tendrá lugar los días 8 y 9 de Julio en la Villa de Cascais para reunir a todos aquellos porschistas que se animen. Aquí se reunirá lo mejor de Porsche.
El Iberian Porsche Meeting es la concentración por excelencia de Porsche en la península ibérica, que pretende reunir al mayor número de deportivos de la casa y mostrar a los aficcionados un poco de la historia de la marca, con un desfile organizado que recorrerá las principales calles de la Villa en dirección a la Avenida Marginal en sentido Cascais-Estoril. Ya el año 2013, Porsche batió récords en la Marina de Cascais reuniendo a más de 240 Porsche 911.
En el evento estará presente el ex-Fórmula 1 Mark Webber, campeón del mundo de resistencia 2015 con Porsche, y ahora embajador de la marca. El equipo de Diariomotor no nos perderemos el evento y os lo contaremos todo a través de nuestras redes sociales, así como con un reportaje posterior en la web para que no perdáis detalle. Estaremos presentes a bordo de un Porsche 911 GTS, un Porsche 718 Cayman y un Porsche 718 Boxster.
Este año, el evento trae novedades. Para empezar, se ha creado en el centro de la ciudad de Évora un tramo cerrado para realizar una prueba cronometrada denominada Power Street Stage, donde el público tendrá la oportunidad de ver a los distintos participantes.
Paralelamente, el domingo en el Circuito de Portimao, se recreará el slalom en la recta de la meta del Circuito -como solía ocurrir en el Rally de Portugal de los años 80- y, en conmemoración del 25º aniversario del Porsche Club Portugal, un desafío denominado Challenge 25 años,