La idea de poder adquirir un deportivo por no mucho dinero es el sueño de muchos de los que sentimos un ‘algo’ especial por los coches. En esa lista entran más o menos modelos dependiendo de las capacidades económicas de cada cual y dónde pone el límite de lo asequible. Una opción recurrente suele ser decantarse por el mercado de segunda mano para poder comprar algo “más gordo” por el mismo presupuesto. Sin embargo, hay un país donde los aficionados a los deportivos son ciertamente afortunados al tener un coche ciertamente prestacional por no mucho dinero. Y es que, ¿sabías que en Estados Unidos un Ford Mustang cuesta lo mismo que un Ford C-Max?
“En Estados Unidos hay una cantidad enorme de Ford Mustang” ¿Tan baratos son?
Vivimos tiempos un poco difíciles para hacerse con un deportivo. La burbuja que afecta al mercado de los clásicos y deportivos es una tesitura que aleja al currante de a pie cada vez más de hacerse con el coche de sus sueños -o al menos, el coche de sus sueños más racionales-, algo de lo que ya os hemos hablado más en profundidad.
Sin embargo, estoy convencido de que tienes algún conocido o amigo que ha viajado a Estados Unidos y, a la vuelta, conocedor de tu gusto por los coches, lo primero que te ha dicho es que en el país yankee abundan los Mustang. Incluso quizá lo hayáis experimentado vosotros mismos: el país norteamericano tiene una peculiar e interesante cultura automovilística que pueden disfrutar gracias al buen número de coches muy potentes y relativamente asequibles que se ofertan en aquel mercado.
¡Ford Mustang GT a prueba! Con el V8 a Portugal: Cascais, Lisboa, Setúbal… y más de 400 CV
Lisboa de nuevo en el horizonte, escrito en el destino final de nuestro navegador. Son …
Los pony