Durante este mes Citroën sigue ofreciendo ventajas con distintas campañas y ayudas. Así, 1.500 unidades de los Citroën C1, C3, C4 y C4 Aircross, así como de los Citroën C4 Cactus, C-Elysée, C4 Picasso, Grand C4 Picasso y Berlingo “Made in Spain” cuentan con un descuento adicional a los existentes de hasta 1.500 euros.
Quienes quieran adquirir durante este mes uno de los Citroën fabricados en España contarán también con ventajas adicionales y la posibilidad de disponer de esta gama muy equipada desde 10.300 euros. Además, este plan de verano ofrece ventajas adicionales en los diésel de la gama C4, permitiendo que se pueda pasar de un C4 gasolina a un diésel BlueHDi solo por el precio que supondría una pintura metalizada.
Realizar pedidos del nuevo Citroën C3 Aircross ya es posible desde 130 euros al mes. Además, la marca ha creado una serie especial limitada y numerada de lanzamiento con 200 unidades.
Pero aún hay más, el nuevo Citroën C3 está disponible en agosto desde 9.950 euros. Así, se puede adquirir un C3 PureTech 68 Feel con alerta de cambio involuntario de carril, reconocimiento de límite de velocidad e indicador de descanso recomendado (Coffee Break Alert), entre otros equipamientos.
Por otra parte, con el lanzamiento de las series especiales Furio y City Edition y la silueta Airscape, el Citroën C1 se ofrece con una oferta especial de financiación de 89 euros al mes. Cabe destacar que la capota no supone un coste adicional en la silueta Airscape.
Estos tres C1, Furio, City Edition y Airscape ofrecen, como opción, la cámara de visión trasera, sin coste adicional en el caso del Furio y del City Edition. El acceso y arranque manos libre también es opción en la silueta descapotable junto al climatizador automático y el encendido automático de las luces.
Además, en agosto, la marca sigue