El i30 N es el primer vehículo de altas prestaciones de Hyundai bajo la línea N. Construido sobre la base del nuevo i30, la versión N ha sido desarrollada desde cero para conseguir el máximo placer de conducción, tanto en el día a día en carretera como en circuito. Llegará al mercado en Europa a finales de 2017.
Nacido en Namyang, en el centro de I+D global de Hyundai en Corea, y perfeccionado en Nürburgring, uno de los circuitos más exigentes del mundo y sede del centro de pruebas de Hyundai, el logo N simboliza una chicane, donde el i30 N ha sido probado minuciosamente y donde ha demostrado sus prestaciones. El i30 N se inspira en la experiencia de Hyundai Motorsport en el WRC desde 2014.
Cuando el conductor pisa el acelerador y cambia de marcha, la función Rev Matching (ajuste de revoluciones) asegura que no se pierda nada de potencia, mientras que la función overboost incrementa el par un 8% y la aceleración entre un 6-7%. Las sensaciones aumentan por el sonido emocional del coche que emana del tubo de escape, con doble silenciador, y del sistema de válvula de escape variable.
En las próximas semanas ampliaremos la información de este modelo. Noticias anteriores Marca: HyundaiHyundai presenta el nuevo i30 FastbackHyundai presenta el nuevo KonaLa versión 100% eléctrica del IONIQ llega al mercado español