En el Salón de Frankfurt que se celebrará a mediados del mes de septiembre, el stand de Daimler estará repleto de coches. Hablan de más de 100 modelos expuestos, y aparte del Mercedes-AMG Project One, brillarán con luz propia los Mercedes Clase S Coupé y Cabrio.
Lo del brillo con luz propia en este caso es algo literal, ya que con la llegada de la renovación a ambos modelos, también incorporarán una novedad que ya conocemos en modelos de la competencia como el Audi TT RS o el BMW M4 GTS: tendrán luces traseras OLED.
Así lo ha confirmado la propia marca a través de un teaser que ha colgado en distintos canales de redes sociales. En el explican que los nuevos Clase S Coupé y Cabrio tendrán unas ópticas traseras formadas por 33 pequeñas luces OLED.
Lo que parece novedad es que cada uno de esas 33 luces OLED se podrán manejar de forma individual, lo cual permitirá que, por ejemplo, se iluminen en un sentido u otro al arrancar el vehículo creando un posible espectáculo de esos que tanto gustan a los compradores de coches de lujo de este segmento.
En Motorpasión | Mercedes-Benz Clase S Cabriolet, al volante del descapotable más moderno y confortable del mundo
También te recomendamos
Series interactivas, el nuevo reto de la televisión (y de Netflix)
El Mercedes-AMG Project One estará en el Salón de Frankfurt