Volkswagen ha comenzado, tras el regreso de las vacaciones de verano, la producción en serie del nuevo Polo en Navarra. El primer coche de la producción en serie, que supone el inicio de la sexta generación del compacto de la marca, ha sido un Volkswagen Polo de color Naranja Energético.
El primer Volkswagen Polo de la serie representa para Volkswagen Navarra el comienzo de la fabricación en escalada de su nuevo coche, con una curva de lanzamiento que irá en aumento durante las próximas semanas. Este primer coche de la producción en serie tiene un motor 1.0 TSI de 95 CV, cambio manual de cinco velocidades y un equipamiento interior Comfortline.
El nuevo Polo, que el pasado mes de junio reunió en Berlín (Alemania) a 400 periodistas en su presentación oficial, mantiene, en palabras de Emilio Sáenz, presidente de Volkswagen Navarra, «el ADN de nuestro histórico modelo y da un salto hacia delante en diseño, seguridad y tecnología».
Desde el día de hoy y hasta el próximo mes de noviembre, la producción en serie del nuevo Volkswagen Polo irá en escalada, siguiendo la curva de lanzamiento prevista para alcanzar, en dicho mes, una producción diaria de 1.400 coches. Noticias anteriores Marca: VolkswagenLas ventas globales de Volkswagen suben un 4,0% en junioLa fábrica de Landaben produce el coche número 8 millonesVolkswagen desvela la sexta generación del Polo