Bentley revela toda la información sobre la tercera generación Continental GT. Su presentación mundial en el Salón del Automóvil IAA de Frankfurt entre los días 12 y 24 de septiembre de 2017.
El nuevo Bentley Continental GT es un cuatro plazas que ofrece un mayor espacio de equipaje con vistas a responder mejor a las necesidades reales de hoy en día. Su lujoso habitáculo está repleto de elegantes detalles, como su nuevo diseño de piel con dibujo de «rombo dentro de rombo». Asimismo, se ha puesto un gran esmero a la hora de escoger la amplia gama de quince colores que adornan las pieles y la moqueta.
El corazón que da vida a este nuevo Continental GT es una nueva versión del célebre motor W12 TSI de 6 litros y doble turbocompresor de Bentley. No solo incorpora mejoras, sino que ahora, por primera vez, se asocia con una transmisión de ocho velocidades y doble embrague para lograr cambios de marcha más rápidos y eficientes. Con 635 CV y 900 Nm de par, el nuevo Continental GT es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en solo 3,7 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 333 km/h.
La ubicación del motor está más retrasada con el fin de mejorar la distribución del peso y conseguir un comportamiento dinámico más eficaz.
Su nuevo chasis adaptable incorpora avances tecnológicos y emplea el sistema inteligente Dynamic Ride de 48 voltios de Bentley para que la conducción tenga una mayor capacidad de respuesta, a la vez que mantiene una maniobrabilidad y un refinamiento excepcionales sobre cualquier terreno. El nuevo sistema controla la comodidad a bordo, así como el balanceo lateral. De esta forma, logra un doble objetivo: amortigua los movimientos más bruscos para el disfrute de los pasajeros, a la vez que dota al vehículo de una