Antes de la famosa quinta temporada de la Fórmula E a partir de la que marcas como Mercedes, BMW y Porsche entran a formar parte, los equipos ya empiezan a prepararse para la próxima temporada 2017-2018 que dará inicio a principios del mes de diciembre en Hong Kong.
Audi Sport ABT Schaeffler y Renault e-DAMS Fórmula E Team, los dos equipos que se han disputado la victoria de los Campeonatos hasta ahora, ya han presentado sus armas para el año que viene. La próxima semana las pondrán a prueba en los entrenamientos de pretemporada que tendrán lugar en el circuito Ricardo Tormo, en Valencia.
Presentado por Alain Prost -jefe del equipo- y Jean-Paul Driot -fundador de DAMS- el equipo e-DAMS presentó esta semana la decoración que tendrá su nuevo monoplaza, El color predominante volverá a ser el azul característico de los coches eléctricos de Renault y como guiño a la Fórmula 1, unas líneas blancas horizontales tanto en el alerón delantero como a lo largo de los pontones.
«Estoy encantado de mostrar finalmente los nuevos colores que usará el equipo para defender el título en esta nueva temporada. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo que en los tres últimos años: ganar el Campeonato de Equipos y de Pilotos. Hemos visto que la batalla va a ser más dura con más marcas implicadas en otros equipos pero tener un buen equipo y una sólida relación técnica con nuestro socio Renault» Alain Prost.
El equipo francés quiere, de esta forma, unificar la imagen de marca que Renault tiene entre la Fórmula 1 y la Fórmula E, para demostrar así su compromiso con ambas categorías.
Sin cambios, no obstante en la alineación. Los Campeones de Constructores de todas las temporadas de la Fórmula E disputadas hasta ahora, vuelven a confiar en Sebastian