BMW presenta el nuevo X2, que es un SUV de 4,36 metros de longitud. Su lanzamiento al mercado está previsto para marzo de 2018.
En cuanto a motores se refiere, habrá tres variantes disponibles desde el lanzamiento: el modelo con motor de gasolina BMW X2 sDrive20i con 192 CV y la variante con motor diésel BMW X2 xDrive20d con 190 CV. Este último con motor diésel incluye de serie la tracción inteligente a las cuatro ruedas BMW xDrive y el cambio Steptronic de ocho velocidades, mientras el modelo con motor de gasolina está equipado con el deportivo cambio de doble embrague Steptronic de siete velocidades.
Para más adelante, llegarán nuevas versiones como el X2 sDrive18i de tres cilindros y los BMW X2 sDrive18d y X2 xDrive18d de cuatro cilindros. La potencia del modelo con motor de gasolina es de 140 CV, mientras que el diésel en sus dos versiones, ofrece una potencia máxima de 150 CV.
Como en otros modelos de la marca, el X2 estará disponible con una suspensión más deportiva. De este modo, el Acabado M Sport y el Acabado M Sport X llevan de serie suspensión deportiva M con tarado más firme y altura de marcha más baja. Esta característica está disponible como opción en el BMW X2 de serie. El Control dinámico de la suspensión (con altura de marcha rebajada 10 mm) permite una adaptación aún mayor a las preferencias individuales o necesidades concretas.
El interior del Acabado M Sport y el Acabado M Sport X presenta una atractiva combinación de tela y Alcantara Micro Hexagon Anthrazit con costuras de contraste para el cuadro de instrumentos y la consola central. Además, este modelo equipa un sistema Head-Up Display, un cuadro de instrumentos virtual y una pantalla central de generoso tamaño.
El BMW X2 ofrece una amplia gama de asistentes a la