La próxima semana, en los concesionarios oficiales de la marca Fiat, ya se podrá pedir el nuevo Fiat 500L City Cross, un modelo que viene a ser la opción ideal para aquellos clientes que buscan un crossover urbano. La versión de acceso está disponible desde 13.600 euros (ver todos los precios).
Su carrocería incorpora nuevos elementos exteriores, como los parachoques específicos con placa protectora, la parrilla delantera y la alineación elevada 25 mm. La impresión general se vuelve incluso más deportiva con los nuevos elementos de color negro como las llantas de aleación de 17 pulgadas, las tapas de los retrovisores, el techo en contraste, disponible como opcional, y las molduras laterales y traseras.
El nuevo 500L City Cross está disponible en 9 colores, pastel o metalizados, pero el color de carrocería que más lo hace Cross, es sin lugar a dudas, el nuevo Naranja Sicilia en combinación con el elegante techo negro y con los numerosos elementos del mismo color presentes en el City Cross.
En su interior destacan la envolvente franja del salpicadero, disponible en negra o blanca, y los ergonómicos asientos de tapicería negra con costuras blancas y logo «500».
Motores y equipamiento
La versión City Cross se puede equipar con los motores de gasolina 1.4 16V de 95 CV y 1.4 TJet de 120 CV. Completa la oferta el motor diésel 1.3 16V MultiJet de 95 CV, también disponible con cambio Dualogic. Todos los propulsores cumplen la normativa Euro 6 y aseguran una excelente relación entre prestaciones y consumo.
Su equipamiento de serie es muy completo, y está formado por: ABS, ESP, 6 airbags, climatizador manual, control de crucero, volante multifunción de techno piel, pantalla táctil en color TFT de 3’5″, radio UconnectTM HD LIVE con Bluetooth y comandos de voz, asiento trasero partido 60/40 y luces DRL de LED. Además, como