Seguro que en algún momento de tu vida has deseado (como todos) tener poderes sobrenaturales, pero imagina ahora que pudieras aplicarlos en los automóviles. Algo así como ser una especie de deidad mecánica capaz de mezclar cadenas de ADN de diferentes modelos y gestar el coche de tus sueños.
¿Te gustan los superdeportivos pero necesitas aptitudes de campo? ¿Quieres un cavalino rampante pero sin renunciar a la comodidad de un monovolúmen? ¿O quizá sientes la necesidad de compaginar el diseño más futurista con esos coches clásicos que marcaron una época? No hay problema, para eso están estos mixes tan… Bueno, mejor que pongas tú mismo el adjetivo.
Ferrari LaFerrari – Fiat Multipla
Si los coches fueran disfraces, este combinado entre un pura sangre como el Ferrari LaFerrari y el Fiat Multipla (el primero, el bonito de verdad) habría sido el perfecto para Halloween. Un superdeportivo híbrido de máximas prestaciones con 960 CV combinados entre un motor atmosférico 6.3 V12 de 800 CV y 163 CV eléctricos con la practicidad de uno de los monovolúmenes más reconocibles de la historia y sus buenas llantas de chapa de acero.
No sabríamos si elegir este para aterrorizar al vecindario o aquél LaFerrari offroad camperizado con neumáticos de tacos y una cama sobre el techo.
BMW i8 – Dodge Charger
Una de las críticas más escuchadas en los deportivos actuales es su falta de carisma. Quizá todos parezcan cortados más o menos por el mismo patrón y se echa en falta la pegada visual de los antiguos muscle car. No dramas, para eso está este híbrido que junta lo mejor de Alemania con el sabor a bourbon de Estados Unidos.
De un lado el BMW i8, un deportivo híbrido futurista que parece una nave espacial, del otro un Dodge Charger. El resultado es una máquina siniestra con grandes neumáticos y un