Lexus ha presentado en el 45º Salón del Automóvil de Tokio 2017 un prototipo autónomo denominado “LS+ Concept”. Además, este vehículo conceptual avanza la futura imagen del próximo LS.
El LS+ Concept puede comunicarse con un centro de datos para actualizar el software de sus sistemas, lo que permite agregar nuevas funciones. Además, este modelo cuenta con una tecnología que ofrece información actualizada sobre las carreteras y las áreas circundantes.
La cita asiática también ha sido el escenario elegido por Lexus para presentar unas ediciones limitadas de los modelos RC F y GS F, en conmemoración del 10º aniversario de los modelos deportivos “F” de Lexus. Estos dos vehículos están equipados con amortiguadores de alto rendimiento para mejorar la estabilidad de la dirección, y silenciadores ligeros de titanio.
En los componentes exteriores, se utiliza el plástico reforzado con fibras de carbono (CFRP) para aumentar su aspecto deportivo, y los paneles de la carrocería son de color gris mate. El interior viene en un color especial, acentuado por el color “Heat Blue” (azul cálido) del símbolo “F”. Esta y otras características acentúan el carácter distintivo de este modelo.
Lexus tiene previsto vender 50 unidades de la edición limitada del RC F y otras 50 de la edición limitada del GS F en los concesionarios Lexus de todo Japón, a partir de la primavera de 2018. Noticias anteriores Marca: LexusLexus inicia la producción del nuevo LC en JapónEl acabado F Sport llega al nuevo Lexus LS 500hEl Lexus NX completa su gama con una nueva versión de acabado deportivo