Este viernes es el Black Friday, y los grandes retailers ya se encuentran lanzando ofertas de lo más interesante. Ayer os hablamos de una Dremel, y hoy os hablamos de una lanza a presión Kärcher K4 Full Control. Es una máquina ideal para lavar tu coche en casa, sin sobresaltos, sin prisas y sin tener que echar monedas de un euro cada cuatro minutos. Gracias al Black Friday, su precio es de 168,82 euros, por debajo del precio medio previo (198,82 euros el mes pasado) y más de 80 euros por debajo de su PVP habitual, 249,95 euros. Podrás acceder a la oferta después de que te hablemos un poco más del producto.
Esta lanza a presión se alimenta mediante un enchufe convencional y tiene 1.800 watios de potencia. Aunque pesa 11 kilos y es algo voluminosa, sus accesorios la convierten en un aliado ideal para la limpieza de todo tipo de superficies. Su lanza Full Control – conectada a una manguera de seis metros – tiene hasta cuatro modos de funcionamiento, en los que el agua es expulsada de diferente forma. El modo Hard está indicado para la suciedad incrustada en paredes y suelos, el modo Medium es el ideal para limpiar coches y el modo Soft es apropiado para vallas de madera, aclarados o superficies más delicadas.
Esta oferta es válida hasta el próximo lunes 27 de noviembre, a las 12 de la noche. Puedes pensártelo, pero no mucho tiempo.
Mediante el sistema Plug N’Clean podemos acoplarle un depósito con detergente, lo que nos facilitará mucho el lavado de la carrocería de nuestro coche, que podremos dejar completamente cubierta de espuma. Es un producto con una nota media de 4,3/5 sobre más de 100 opiniones en Amazon, y es el precio más barato al que lo hemos visto.