Mercedes se adentra en el segmento de los pick-up de la mano de Nissan. ¿Cómo? Recurriendo a la alianza con Renault-Nissan para crear su propia visión del Nissan Navara, como Renault hizo en su momento con el Renault Alaskan. El resultado es el Mercedes Clase X, un pick-up que no esconde su origen pero que ha sido bien modificado por Mercedes para ofrecernos parte de la filosofía de la marca alemana… debidamente aplicada al segmento y para seguir ahondando en este modelo, en el Mercedes Clase X 2017, hemos preparado una nueva galería de imágenes con más de 80 fotos.
No te pierdas la nueva selección de fotos del Mercedes Clase x
Ver la galería completa en Diariomotor
Fabricado en Barcelona, en la misma línea que el Nissan Navara, el Mercedes Clase X nos propone la visión de un Nissan Navara modificado estéticamente con los rasgos de la marca alemana, con nuevos paragolpes, ópticas y llantas que esconde, más allá de este lavado de cara, importantes cambios en su puesta a punto y en su habitáculo.
El interior del Mercedes Clase X se vale de una importante evolución en la disposición elementos, en el equipamiento disponible y en los acabados y materiales, mejora notablemente la experiencia a bordo respecto al Nissan y evidentemente nos encontramos con ciertos elementos, mandos… compartidos con otros modelos de la marca.
El próximo año se sumará a la gama del Mercedes Clase X una versión con un V6 diésel de 258 caballos
Mercedes ha modificado bastante la arquitectura del Nissan Navara para este Mercedes Clase X, hay nuevas suspensiones, ejes más anchos, un nuevo tarado para la dirección… ¿pero qué ocurre con sus motores?
Bajo el capó del Mercedes Clase X nos encontramos actualmente con dos motores diésel de origen Nissan, de cuatro cilindros y 2.3 litros que