La oleada de lanzamientos de Volkswagen no se detiene, si bien es cierto aún habrá que esperar más de un año para su próximo lanzamiento, el del hermano pequeño del Volkswagen T-Roc que comenzará a fabricarse a finales de 2018. Tras el lanzamiento del Volkswagen T-Roc, el próximo paso que dará la marca será la presentación el próximo año del nuevo Volkswagen T-Cross. El Volkswagen T-Cross no es otra cosa que un pequeño crossover, derivado del Volkswagen Polo. Y de hecho, como este último, también se fabricará en la factoría de Landaben, en Navarra.
El Volkswagen T-Cross y el inició de la producción en Navarra
El del Volkswagen T-Cross será un lanzamiento importante para Volkswagen en España por dos razones. La primera, la de acceder a un segmento en el que hasta ahora no tenían ningún representante y en el que otras marcas del grupo, como SEAT, ya han entrado recientemente, con el lanzamiento del SEAT Arona. Con el aumento de la oferta de productos, y la demanda creciente, esta es una de las categorías que más está creciendo en los últimos años, y que más se espera crezca en los próximos años.
Pero el hermano pequeño del Volkswagen T-Roc también es importante por una segunda razón. Su fabricación en Navarra hará que el volumen de la producción de la fábrica española de Volkswagen crezca considerablemente.
El Volkswagen T-Cross, el hermano pequeño del T-Roc, también se producirá en la fábrica de Volkswagen en Navarra, junto con el nuevo Volkswagen Polo
Prueba del Volkswagen T-Roc, ¿merece la pena pagar más por él que por un Volkswagen Golf?
Volkswagen acaba de presentarnos el que debería ser uno de sus lanzamientos más …
En las imágenes vemos al Volkswagen T-Roc, un producto más caro, grande y espacioso que el Volkswagen T-Cross.
Ver la galería completa en Diariomotor
El objetivo inicial de Volkswagen