Mobius Motors es un pequeño fabricante de vehículos todo terreno que fue fundado en el año 2009 en Kenia (África). La principal misión de esta firma es producir vehículos robustos y fiables para mejorar el transporte de personas, animales y mercancías entre las aldeas que se sitúan en lo más profundo del continente. Además, esta firma, en contra de lo que podría pensarse, se ha encargado de llevar a cabo el desarrollo de todas las partes que conforman el modelo.
El Mobius II es la segunda generación de este todo terreno low cost que será fabricado en Kenia. La principal característica de este modelo es que cuenta con un chasis en escalera muy robusto sobre la que se sitúa una carrocería fabricada en acero. El esquema de suspensión delantero es de doble triángulo y en el eje trasero cuenta con ballestas que le permitirán acoger en su interior un elevado número de kilos de carga.
A nivel estético, las líneas que definen al Mobius II se pueden resumir en un par de conceptos: son sencillas, cuadradas y sin complicaciones ilógicas. Si estos atributos definen el diseño exterior de este todo terreno, las que han de definir al interior son exactamente iguales. Las líneas y calidad del habitáculo son las justas como para no desmontarse en tres usos y aguantar la vida que le espera.
Dos elementos que definen la personalidad y planteamiento de este modelo africano, es que las versiones más básicas sólo cuentan con dos asientos, y lo sorprendente, es que de forma opcional podrá montar un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas o incluso aire acondicionado. El resto de elementos que conforman el equipamiento del Mobius II no ha sido desvelado.
La mecánica que mueve al Mobius II es un bloque gasolina con cuatro cilindros y aspiración atmosférica que