Otro SUV más aterriza al mercado y, una vez más, la elección se complica. Y es que, a este paso, decantarte por un SUV va a ser más complicado que encontrar una persona que no haya visto Juego de Tronos. Con tantas alternativas, y lo mejor aún, con tan buenas alternativas se hace difícil elegir. La nueva propuesta de Skoda llega para ponerle la elección aún más complicada al comprador. Y, aunque podías pensar en un principio que no sería así, llega también para rivalizar de tú a tú con el Seat Ateca. Empezamos la prueba del Skoda Karoq, un Kodiaq en forma compacto que tiene mucho que decir.
Dicen que los buenos aromas se guardan en pequeños frascos. Viendo el catálogo de perfumes parece una simple idea de marketing, pues puedo comprar el mismo aroma en un frasco mayor pero con un incremento importante en el precio. En este caso, esta idea se revierte. El Skoda Karoq tiene el aroma Kodiaq escondido en una cubierta más compacta. Y lo que es mejor, nos costará menos que el mencionado SUV de siete plazas de la marca.

Su hermano mayor el Skoda Kodiaq es enorme, de eso no hay duda. Puede alojar en su habitáculo hasta siete pasajeros y meter en el maletero el equipaje de los siete. El Skoda Karoq no llega a eso, pero es que su posición no lo permite. Sus medidas, de 4,382 metros de largo por 1,841 metros de ancho y 1,605 metros de alto nos meten de lleno en el segmento de los SUV compactos, en plena lucha con el Seat Ateca, el Volkswagen Tiguan o el Nissan Qashqai. ¡Lo que le espera!
¿Cuáles son los argumentos del Skoda Karoq?

¿Con que soluciones pretende defender el Skoda Karoq de los ataques de la competencia? Lo primero que vemos es

http://www.actualidadmotor.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast