El marketing es una parte importante en muchos sectores de la industria. En el caso del mundo automovilístico, los fabricantes invierten grandes cantidades de dinero para hacer que sus modelos sean –o al menos lo parezcan– los mejores del mercado. Hyundai ha hecho lo suyo con su nuevo SUV de segmento B, el Kona.
Mireia Belmonte, nadadora y campeona olímpica en los Juegos Olímpicos de Río 2016, es la nueva embajadora del Hyundai Kona. Esto significa que será la encargada de promocionar el nuevo SUV utilitario de la firma surcoreana allá por donde vaya. Sin duda, la deportista catalana está encantada con la misión que le han encargado desde Hyundai.
“Es un honor ser la nueva embajadora de una marca de éxito, así como la imagen del KONA, un modelo al que le auguro grandes éxitos.” afirmaba Mireia Belmonte, nueva embajadora del Hyundai Kona.
El segmento del KONA, el de los SUV utilitarios, es uno de los más reñidos en la industria, debido a sus precios contenidos y a su versatilidad, tanto en ciudad como en carretera. Además, con la llegada del nuevo modelo surcoreano han aterrizado nuevos rivales, como el C3 Aircross y el KIA Stonic -hermano del KONA-.
“Nuestra marca no tiene límites, y Mireia representa lo mismo que nosotros dentro de la alta competición.” afirmaba Leopoldo Satrústegui, Director General de Hyundai España.
Sin duda, una de las características más interesantes predominantes en este segmento es el de la personalización. La mayoría de fabricantes abren la posibilidad a sus clientes de elegir diversos colores para ciertos elementos de la carrocería, como el techo o los retrovisores. Mireia Belmonte es joven y ha conseguido grandes metas, como la medalla de oro en las Olimpiadas de Río 2016, por lo que encaja a la perfección con una imagen como la del Kona.
Coche relacionadoHyundai KonaDesde 0