Menos de un año después del inicio de las ventas, Opel ya ha recibido más de 100.000 pedidos del nuevo Insignia Grand Sport de toda Europa.
Fabricado en la planta alemana de Rüsselsheim, el nuevo buque insignia de Opel está disponible como Grand Sport (berlina de cinco puertas), Sports Tourer (familiar) y Country Tourer (familiar aventurero) con tracción a las cuatro ruedas, en niveles de equipamiento que van desde el Selective, ya generosamente equipado, hasta el tope de gama Exclusive. La nueva gama de modelos Insignia está coronada por la dinámica versión GSi, la versión más deportiva de la gama.
Basado en una arquitectura de vehículo totalmente nueva, el nuevo Insignia es hasta 200 kilos más ligero que su predecesor, cuenta con una posición de conducción más baja y un interior más espacioso. Destaca varios elementos de su equipamiento de última generación, como es el sistema inteligente de tracción total con reparto vectorial de par.
El nuevo Insignia también ofrece una amplia serie de sistemas de asistencia al conductor que contribuyen a la seguridad y hacen que la conducción sea más cómoda y relajante, como los faros matriciales IntelliLux LED de segunda generación, el control de velocidad adaptativo (ACC) y la asistencia activa de Mantenimiento de Carril con corrección automática de la dirección.
Este modelo se ensambla en la fábrica de Opel en Rüsselsheim (Alemania).
Aquí puedes consultar todos los precios del Opel Insignia Grand Sport. Noticias anteriores Marca: OpelEl nuevo Opel Corsa se fabricará en FigueruelasOpel presenta una nueva gama de accesorios para el Crossland XLa factoría del Grupo PSA de Zaragoza incrementa su producción