Una de las berlinas premium para el segmento E más demandadas de Europa es el Audi A6. Lleva con nosotros unos 25 años y durante todos estos años ha demostrado ser una de las opciones más interesantes de la categoría, siendo muy demandado tanto por particulares, como por empresas, como por autoridades de altos cargos. El caso es que la generación actual llegó en 2011 y como los Serie 5 de BMW y el Clase E de Mercedes son más jóvenes, en Audi ven como sus ventas ceden.
Durante la reciente presentación del Audi A8 -puedes leer aquí nuestras impresiones tras probarlo-, la marca de los cuatro aros nos informó de sus planes de lanzamiento en los próximos meses. En dichos planes aparecía la llegada de la nueva generación del Audi A6, prevista para el segundo trimestre de este 2018. Tras este dato y el teaser lanzado por Audi hace apenas unos días, prácticamente es seguro que el nuevo A6 sea desvelado la próxima semana en el Salón de Ginebra. Sin embargo, unas filtraciones están chafando la fiesta a Audi.
Las imágenes que acompañan a este artículo no han sido publicadas por la marca de los cuatro aros, sino que se han filtrado por la red. No podemos afirmar con rotundidad que sea el nuevo Audi A6, pues la marca aún no se ha pronunciado al respecto, pero es prácticamente seguro que sí, que el coche que tenemos ante nuestros ojos sea el nuevo A6 de Audi.
Como podemos apreciar en las imágenes, la estética del frontal está muy relacionada con los nuevos Audi A8 y Audi A7 -este último ha sido presentado oficialmente muy recientemente-. Sin embargo, hay ciertos rasgos que permiten diferenciarlos entre sí, aunque no es menos cierto que hay tener buena vista y memoria fotográfica para reconocerlos. Donde más