Para celebrar el 80 cumpleaños del diseñador Giorgetto Giugiaro, la casa italiana de diseño GFG Style, que él mismo fundó en 2015 junto a Fabrizio Giugiaro, presentará el próximo 6 de marzo en el Salón de Ginebra un concept futurista y a la vez retro bautizado como Sibylla. Este sedán de lujo es 100 % eléctrico e incorpora tracción a las cuatro ruedas y cuatro motores eléctricos.
La comodidad de un SUV, el lujo de un sedán y el dinamismo de un deportivo
GFG Style se ha asociado con el especialista en energía inteligente chino Envision para crear este concept que quiere tenerlo todo, según sus creadores. Un sedán de lujo cuatro puertas eléctrico inspirado en los 60 y 70, con referencias mitológicas a la profetisa griega y romana Sibila, capaz de conocer el futuro. Curiosa mezcla.
Bertone Chevrolet Corvair Testudo Concept (1963).
La estética del Sibylla cabalga entre lo retro y lo futurista, con líneas deportivas inspiradas en el Chevrolet Testudo de 1963 en la parte delantera y las ópticas traseras del Maserati 3200 GT. Tiene más de 5 metros de largo y 1,48 de alto. El techo transparente del parabrisas de Sibylla le permitió a Giugiaro eliminar el pilar A, lo que hace que sea muy fácil entrar y salir del automóvil.
También se abre en un gran espacio para el conductor y el pasajero delantero en su interior, y es que las alas de gaviota delanteras y traseras hacen del concept un escaparate durante la conducción. Además de la vista panorámica, se incluye un vidrio fotosensible que se oscurece en caso de exceso de luz solar, a excepción del parabrisas frontal.
Maserati 3200 GT (1998-2001).
Una vez sentados en el interior la cabina se cierra de forma automática. Para mejorar la visibilidad