Volvo ha tenido un buen comienzo de año, ya que en el mes de enero ha comunicado un incremento interanual de las ventas globales del 22,4 % y el crecimiento de todos sus mercados clave.

El total de ventas del mes fue de 43.439 vehículos, en comparación con las 35.475 unidades del año anterior. Los principales motores de crecimiento han sido el nuevo XC60 y sus hermanos de la Serie 90.

El aumento de las ventas durante el mes de enero ha sido extraordinario en China, con un crecimiento del 38% (11.537 vehículos) respecto al año anterior. Este impulso se ha producido inmediatamente después de que el nuevo SUV XC60 de tamaño medio comenzara a fabricarse y venderse localmente. Además, también se ha mantenido la alta demanda de los S90 y S60 sedán de producción local.

En Europa, Volvo ha informado de un sólido incremento del 11,7 % en las ventas del mes de enero, gracias a los nuevos SUV XC60 y XC90 y al V90 Station Wagon.

El mercado de EE. UU. también ha comenzado con fuerza el nuevo año, con un aumento interanual de las ventas en enero del 60,5 %. Los principales impulsores de este crecimiento han sido el XC90, el S90 y el nuevo XC60. Noticias anteriores Marca: VolvoEl Volvo XC40 supera los 20.000 pedidos en todo el mundoVolvo sigue apostando por la sostenibilidad en sus factoríasEl Volvo XC60 ha sido el coche más seguro de 2017

http://www.cochesyconcesionarios.com

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast