Opel avanza con el despliegue comercial del Opel Insignia GSI, del nuevo Opel Insignia deportivo. Un Opel Insignia GSI que pone sobre la mesa un concepto en auténtico peligro de extinción, el de las berlinas generalistas deportivas, proponiéndonos de paso una alternativa más, menos potente, al KIA Stinger GT. Además también está en formato familiar, para aquellos que disfruten de la estampa de un coche prestacional vestido de coche práctico y racional. Si habías sentido la tentación del Opel Insignia GSI no te pierdas esta nueva selección de fotos.
Nuevas fotos del Opel Insignia GSI
Ver la galería completa en Diariomotor
Desde todos los ángulos, detalles, fotos de su interior e incluso bocetos… Te traemos una nueva galería de fotos del Opel Insignia GSI, tanto en su versión derivada del Opel Insignia Grand Sport como en su versión derivada del Opel Insignia Sports Tourer, para que te deleites con el nuevo modelo deportivo de Opel, con el resurgir de GSI.
El Opel Insignia GSI llega con dos motorizaciones posibles, con un propulsor diésel de 210 caballos y un motor gasolina de 260 caballos, ambos asociados a un cambio automático de 8 velocidades, ambos con tracción total y por supuesto ambos aderezados con una buena lista de detalles de corte deportivo tanto estéticos como en su puesta a punto.
El Opel Insignia GSI está disponible con dos motores
Paragolpes deportivos, taloneras, frenos Brembo, suspensiones mejoradas, los Michelin Pilot Sport 4S montados sobre las nuevas llantas de 20 pulgadas… No falta ni la coletilla de “puesto a punto en Nürburgring”.
El precio del Opel Insignia GSI pasa por un importe de partida de 45.500 euros para la berlina de 260 CV, gasolina y de 46.400 euros para la berlina diésel de 210 caballos. En el caso del familiar, del Opel Insignia Sports Tourer, estaríamos hablando