El Aston Martin Valkyrie es el tipo de coche que está al alcance de muy pocas personas en el mundo. Tal como anunció la marca inglesa los propietarios que lo encarguen podrán personalizarlo por completo para satisfacer todos sus deseos. Sin embargo, el “extra” que llevará una de estas unidades está a un nivel desconocido hasta la fecha: una pintura compuesta con polvo traído de la Luna.
El propietario que pagará por esta excéntrica personalización lo ha anunciado a través de Twitter. Su nombre es Kris Singh, Lamborghiniks en la red social, y es conocido por su colección de coches entre los que están superdeportivos tan exclusivos como un Pagani Huayra BC, un Lamborghini Veneno, el Koenigsegg Agera XS y muchos más.

El multimillonario comunicó a través de las redes sociales que había comprado una roca lunar y que la había pulverizado para la pintura roja de su futuro hypercar. Un uso que puede ser sacrílego para más de uno dado el valor económico y simbólico de la roca. Aun así, no será lo más destacado del superdeportivo ya que las cifras de rendimiento anunciadas por Aston Martin son lo que lo diferenciará de todos los demás coches homologados para calle.

BIG ANNOUNCEMENT!!! My visit to Aston Martin was very inspiring. A few weeks ago @milesnurnberger had commented to me that a spec we were discussing reminded him of a Space Ship. I immediately responded, “The Valkyrie makes a Space Ship look like a Car!” ?? That got me thinking… How do I raise the bar of my spec to be worthy of Valkyrie level? ? If ever there was a machine that could grip the ground and rip around the craters of the Moon like it’s on rails, it would be the Aston Martin Valkyrie. Unfortunately, science

http://www.actualidadmotor.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast