Juan Pablo Montoya estará en las 24 Horas de Le Mans 2018 con el equipo United Autosport, con el que Fernando Alonso tomó parte en las 24 Horas de Daytona el pasado mes de enero. El piloto colombiano, que ya sabe lo que es ganar el Gran Premio de Mónaco y las 500 Millas de Indianápolis, se suma al reto así de tratar de conseguir ser el segundo piloto de la historia en conseguir la Triple Corona.
A Fernando Alonso le ha salido un duro competidor en su camino hacia la Triple Corona. El asturiano ha manifestado en varias ocasiones su intención de dar a conocer al mundo que es competitivo en las mejores categorías del mundo. Para demostrarlo, se ha planteado la Triple Corona como objetivo, una distinción desconocida para muchos aficionados y que ha ganado peso en los últimos años.
El de McLaren solo tiene una de las tres victorias a las que aspira, la del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 por lo que aún le queda un largo camino por recorrer. Hay un piloto que lo tiene mucho más cerca, ese es Juan Pablo Montoya. Y por lo que parece, parece determinado a conseguirlo.
Viejo conocido de las carreras de resistencia
United Autosport ha anunciado esta semana que contarán con Juan Pablo Montoya en las 24 Horas de Le Mans 2018. Competirá a manos del Ligier JS P217 #32 junto al americano Will Owen y al suizo Hugo Sadeleer.
Si bien esta será su primera participación en las 24 Horas de Le Mans, este tipo de de competiciones no le es desconocida a un Montoya que actualmente disputa el** IMSA WeatherTech SportsCar Championship** -campeonato estadounidense de resistencia- junto al equipo Team Penske.
«Estoy muy emocionado con la oportunidad que tengo para Le Mans y estoy deseando