Nissan aplica una serie de mejoras en su corssover de menor tamaño, el Juke. Ahora presenta novedades en su exterior, interior y equipamiento. Saldrá a la venta en Europa en mayo de 2018.
En su exterior, encontramos una neva parrilla delantera cromada, faros delanteros e intermitentes -en los retrovisores laterales- oscurecidos. Los faros anti-niebla LED se incluyen de serie en el nivel Acenta.
Se han incorporado tres nuevos diseños de llantas de aleación de 16 pulgadas para Acenta y N-Connecta y de 18 pulgadas para Tekna. Para aquellos clientes que buscan incorporar un punto de diseño especial a su coche, las llantas del nivel Tekna se pueden personalizar con embellecedores de color a juego.
El programa de personalización también incluye partes de la carrocería en color, incluyendo los embellecedores del parachoques delantero y trasero, los embellecedores laterales de las puertas y las cubiertas de los retrovisores. Se trata de una opción adicional en los niveles N-Connecta y Tekna.
La carrocería incorpora dos nuevos colores: Vivid Blue y Chestnut Bronze, que amplían las opciones de pesonalización para los clientes del Juke.
Las mejoras en el interior incluyen la elección de dos nuevos colores de personalización: Energy Orange y Power Blue. Estos nuevos colores mejoran el diseño de la consola central, las salidas de aire, las incrustaciones de las puertas y la tapicería de los asientos. El interior personalizado de color negro brillante sigue disponible. La personalización del interior viene de serie en los niveles N-Connecta y Tekna.
También hay un nivel superior con volante en piel, además de mayor claridad visual del panel de instrumentos gracias a una nueva pantalla de información en blanco sobre negro.
Equipamiento
El nuevo Nissan Juke esta disponible en cuatro niveles: Visia, Acenta, N-Connecta y Tekna. El acabado de acceso (Visia) incluye aire acondicionado, retrovisores exteriores eléctricos ajustables, elevalunas delanteros y traseros, reproductor de