El renovado Skoda Citigo llega al mercado con mejoras en su diseño, tecnología, chasis y equipamientos, todo ello para mantener su posición de liderazgo como producto de referencia. Ya está disponible en los concesionarios desde 6.920 euros (ver todos los precios).
Con una longitud de 3.597 mm, un ancho de 1.645 mm y una altura de 1.478 mm, el Citigo es uno de los coches más compactos y, a la vez, espaciosos de su segmento. El modelo se oferta con tres niveles de acabado: Active, Ambition y Style. Además, la gama seguirá ofreciendo el acabado deportivo Monte Carlo que, a diferencia del resto de la gama, se puede adquirir con carrocería de tres puertas.
Un ligero cambio de aspecto
La sección frontal, totalmente revisada, incluye un nuevo capó, un parachoques modificado, faros antiniebla modernizados y una parrilla del radiador rediseñada con el típico estilo de Škoda. Los faros delanteros están equipados con luces diurnas tipo LED (de serie para los acabados Ambition, Style y Monte Carlo – opcional para el nivel de acabado Active). Los faros antiniebla están ahora disponibles con función de curva (opcional a partir del acabado Active). El City Safe Drive con sensor de luz y de lluvia, así como con el Asistente de Luces con función Coming Home, proporcionan un mayor confort (opcional a partir del nivel de acabado Active).
La sección posterior rediseñada se caracteriza por los faros traseros con marco oscurecido (a partir del nivel de acabado Ambition. En los acabados Style y Ambition, el techo y los retrovisores laterales están disponibles en blanco o negro como extra opcional (no aplicable para los colores de carrocería Amarillo Sunflower y Azul Dark Sapphire).
Se ofrecen llantas de aleación de 14, 15 y 16 pulgadas. Las nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas “Conan” (opcional para el acabado Style) están disponibles