A estas alturas el Devel Sixteen no necesita presentación. Este hiperdeportivo desarrollado Devel Motors esconde un propulsor único en el planeta, firmado por Steve Morris Engines, que entrega unos extraterrestres 5.076 CV. Tras ser mostrada al mundo su versión de producción en el Salón de Dubai hace pocos meses, ahora hemos podido ver a esta bestia acelerando en un vídeo subido por la marca dubaití en su cuenta oficial de Instagram.
Con el Koenigsegg Agera diciendo adiós, el Deven Sixteen tiene vía libre para convertirse en el coche de producción más rápido sobre la faz de la tierra. No obstante, no se puede decir que le vaya a quitar el récord al modelo sueco, ya que el Sixteen no está homologado para carretera, por lo que compiten en distinta liga. Dejando el Guinness a un lado, el exclusivo fabricante de Dubai nos pone ahora los dientes largos con este vídeo, donde podemos ver al Devel Sixteen en acción.
Seguramente tras darle al play vas a quedarte un poco frío. Los más de 5.000 CV de potencia anunciados en el Deven Sixteen se antojan muy grandes para la aceleración que muestra en el vídeo. Pero hay truco: Deven Motors asegura que el piloto, en la grabación, sólo ha pisado el acelerador de su hiperdeportivo en un 20%. Al menos así lo confirma el texto que acompaña el post subido a Instagram.
Devel Sixteen playing in the desert on low boost (20% Throttle). #develsixteen #develsixteen #devel16 #devel #v16 #5000hp #5007hp #develsixty #develsixty #devel60 #devel #6×6 #beyondextreme Una publicación compartida de Devel Sixteen – Devel Sixty (@devel_sixteen) el 15 Abr, 2018 a las 6:41 PDT
Más de 500 km/h anunciados pero no confirmados
Hasta la fecha, sólo habíamos escuchado como rugía el V16 de 12.3 litros y 5.076 CV con el que