El Citroën C1 aborda la primavera de 2018 bajo el signo de la renovación. El urbano de Citroën estrena ahora evoluciones de gama en cuanto a imagen, confort, tecnologías y motorizaciones. La versión de acceso ya está disponible en los concesionarios desde 9.500 euros (ver todos los precios).
Los cambios de la carrocería se centran en los nuevos chevrones y el nuevo anagrama de Citroën que se sitúa en el portón trasero, concretamente por encima de la manilla de apertura del maletero. Además, el nombre C1, adoptando la nueva política de Citroën, firma el vehículo en la parte baja a la derecha.
El urbano francés evoluciona su gama con la incorporación de nuevos universos opcionales y de serie. Entre sus 6 colores exteriores, el Citroën C1 integra 2 nuevos tonos de carrocería: el Nude exclusivo que reemplaza al Jelly Red, y el Azul Calvi que sustituye al Gris Gallium. Dos colores inéditos que también están disponibles en las combinaciones bitono asociadas con el techo Negro Caldera. Es decir, que en total se ofrecen 32 combinaciones diferentes entre las versiones monocolor, bitono, berlina y descapotable.
A bordo, el Citroën C1 también juega la carta de la personalización interior. Ahora presenta nuevos guarnecidos, como el Tejido Square Blue y nuevas decoraciones para el salpicadero con la introducción de los Packs Color Urban Ride y ELLE.
La gama se completa con dos nuevas series especiales. comercialmente se denominan ‘Elle’ y ‘Urban Ride’.
Citroën C1 Elle: a la moda y conectados
Montado sobre llantas de aleación de 15’’ Planet, el Citroën C1 Elle cuenta con una carrocería bitono Nude/Techo Negro Caldera, delimitado por un adhesivo específico en la parte trasera del techo del vehículo que se ve reforzado por los cristales laterales y la luneta posterior tintados. También se puede optar por una combinación Blanco Lipizan/Techo Gris Gallium. Las coquillas