El Grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA) está aprovechando el tirón que las ventas de Jeep están logrando en todo el mundo. A la buena acogida que ha tenido el Renegade, se suma la incorporación de una nueva iteración del Wrangler y la posible llegada de un modelo posicionado en el segmento más pequeño del mercado. Sin embargo, su portfolio también crecerá en la zona media y, además, con un integrante inédito en la marca, un pick up.
Estamos hablando del más que confirmado Jeep pick up que debería estar en el mercado antes de que el año 2020 llegue a nuestras vidas. El problema que tenemos, es que a día de hoy no se conoce el nombre definitivo con el que estará a la venta ni tampoco qué diseño lucirá. Sin embargo, los chicos de Jeep Scrambler Forum han creado tres renders para mostrar cómo de molón y chulo podría ser el diseño exhibido por el nuevo pick up del fabricante americano.
Lo primero que llama la atención, de los tres documentos gráficos que han elaborado, es que el diseño del último Wrangler y del pick up es idéntico hasta el pilar C, pues calca zona frontal, grupos ópticos, parabrisas, pasos de rueda, puertas y demás elementos estéticos que ya conocemos. Donde la cosa se vuelve interesante es en la integración de la bañera trasera, pues no parece un pegote añadido a última hora.
Para llevar a cabo su integración y que la capacidad de carga no se vea comprometida, parece (por el render facilitado) que la distancia entres habría crecido. En la caja, quedan perfectamente integrados los pilotos traseros que ya luce el nuevo Wrangler, así como unos pasos de rueda bien protegidos por unas protecciones plásticas que se unen a las que presenta el paragolpes trasero. Por último, la tapa del