La oferta de GLP en Opel es firme y está presente en varios de sus modelos. El último en recibir un motor adaptado al GLP es el Opel Crossland X, el SUV pequeño de Opel, la alternativa a coches como el Peugeot 2008, el Renault Captur o el Fiat 500X y de hecho este Opel Crossland X movido por GLP, con etiqueta ECO, se postula como una gran alternativa al SEAT Arona de GNC, pero… ¿hay algún tipo de oferta para esta versión del Opel Crossland X? ¿Es un coche barato o el Opel Crossland X con el motor de GLP es mucho más caro?
Opel promociona el Opel Crossland X GLP con un precio de 15.900 euros
Ver la galería completa en Diariomotor
Opel nos propone actualmente un Opel Crossland X con un motor adaptado al GLP, al Gas Licuado de Petróleo, por 15.900 euros, un precio competitivo teniendo en cuenta el precio de otros SUV de este segmento, el segmento B-SUV, pero que requiere de la financiación con la financiera propuesta por la marca, lo que, entre las diferentes cuotas e intereses, te dejará con un importe total a plazos de 18.725 euros cuando sin financiar la compra el importe del modelo ofertado es de 17.430 euros.
Sin descuentos de ningún tipo este modelo tendría un precio de 19.272 euros.
El Opel Crossland X de GLP tiene 81 CV
El Opel Crossland X promocionado por Opel por esos 15.900 euros es un Opel Crossland X con un motor gasolina de 1.2 litros y 81 caballos que puede funcionar tanto con gasolina como con GLP, lo que le otorga una mayor autonomía, importantes ventajas frente a futuras medidas contra la contaminación (como el cierre del centro de la ciudad a coches que no tengan la etiqueta ECO o Cero) y un precio