El modelo roadster de Fiat, el Fiat 124 Spider, recibe una nueva terminación más deportiva que se sitúa como tope de gama en el biplaza italiano y que ya se ofrecía con anterioridad en algunos otros modelos de la firma italiana. Se llama Fiat 124 Spider S-Design, fue presentado en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra y ya lo puedes configurar en el sitio web de la marca y reservar en los concesionarios oficiales de Fiat.
El Fiat 124 Spider S-Design toma como punto de partida el acabado Lusso, pero añadiendo una serie de elementos y equipamientos que lo diferencian. Como veis en las imágenes, el acabado S-Design transmite una mayor deportividad gracias a las decoraciones en color rojo que aparecen en los laterales, a las nuevas llantas de diseño específico y a las terminaciones en color oscuro para pilares y carcasas de los retrovisores. Como curiosidad, en la tapa del maletero aparece una bandera tricolor.
Mientras tanto, el equipamiento más destacable de este Fiat 124 Spider S-Design incluye:
Tapicería en piel
Dos salidas de escape cromadas
Insignia bandera italiana
Sticker
Llantas de aleación de 17 pulgadas específicas
Radio MP3 con bluetooth
Regulador de velocidad
Climatizador automático
Pack S-Design
Por el momento, la única mecánica disponible en todos los Fiat 124 Spider es el motor MultiAir de 1.4 litros con sobrealimentación por turbo; asociándose a una transmisión manual de 6 velocidades. Desarrolla 140 CV y 240 Nm de par. Según los datos técnicos, el Fiat 124 Spider es capaz de completar la aceleración de 0 a 100 km/h en solo 7,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 215 km/h. Por último, homologa un consumo mixto de 6,4 litros cada 100 kilómetros recorridos y unas emisiones de CO2 de 148 gramos por kilómetro.
El precio de partida de este Fiat 124 Spider S-Design es de 30.470 euros, aunque si queremos una versión