Comienza el tercer fin de semana de la temporada F1 2018 con el fantástico GP de China. Las dos primeras sesiones de entrenamientos libres han pasado sin demasiados sobresaltos, con Mercedes y Ferrari al frente como era de esperar, pero esta vez han quedado extremadamente cerca. Lewis Hamilton ha quedado primero en la segunda sesión con un tiempo de 1’33″482 mientras que el segundo ha sido Kimi Räikkönen con un 1’33″489. La verdad es que Kimi está haciendo un buen inicio de temporada, se nota que el Ferrari es un coche muy fino, probablemente el mejor de este año, una pena que el equipo Ferrari (a pesar de quedar delante Kimi), esté favoreciendo con las estrategias a Vettel. Veremos si al final no hacen como el pasado año y tiran por la borda el campeonato teniendo el mejor coche… si Vettel pierde este mundial, creo que en Italia no iban a aguantarlo.
Volviendo al resto de equipos, seguimos viendo a Red Bull como tercero en discordia y a Renault justo detrás, con la incertidumbre de si en clasificación y carrera los Haas, esa copia B de Ferrari 2015, pueden estar ahí también como se espera. Detrás de ellos quizás esté McLaren, que podría entrar en el Top10 si lo hace bien o quedarse a las puertas. Toro Rosso parece que confirma ese enorme paso adelante y pone de manifiesto que el motor Honda no es tan malo este año, a pesar de las dificultades de los tres años anteriores. Supongo que la vergüenza espantosa por el rechazo de McLaren y haber pasado a un equipo como Toro Rosso les ha hecho reaccionar con más fuerza y trabajar 24 horas y más para revertir la situación y los primeros resultados se están viendo. Eso unido al chasis del Toro Rosso, que ya
Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.
El podcast
Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.
Acerca del podcast