El utilitario premium de PSA, el DS 3 sigue perpetuándose en el mercado a golpe de edición especial y DS lanza ahora una nueva versión de esta alternativa al MINI bautizada como DS 3 Black Lézard, una versión que hace gala de un acabado de lo más peculiar para su techo y es que este DS 3 tiene un acabado de “piel de lagarto” en la parte superior de la carrocería.
El DS 3 Black Lézard es un DS3 con “piel de lagarto”
Evidentemente la piel de lagarto que luce este DS 3 Black Lézard es una imitación, pero el resultado, guiándonos por el par de imágenes que ha publicado DS, es bastante aproximado al acabado real de la piel de lagarto y no le podemos negar a DS lo original que es esta edición especial del DS 3.
Hay un DS3 por 12.000 euros con un equipamiento más que correcto, una buena alternativa al SEAT Ibiza
A pesar de llevar ya un buen tiempo en el mercado el DS3 puede seguir …
Esta edición especial estará disponible con tres colores diferentes, con el “Gris Platino”, el color “Whisper” o el “Azul Encre”, luciendo unas llantas negras de 17 pulgadas a juego con los retrovisores.
Esta edición especial del DS3 está disponible con el motor gasolina de 110 CV y el diésel de 100 CV
El acabado de piel de lagarto no sólo se extiende por el techo de este DS3, también llega a la parte superior de su salpicadero.
Sólo estará disponible con el motor gasolina PureTech de 110 caballos, disponible tanto con cambio manual como con el cambio automático EAT6 o con el motor diésel BlueHDI de 100 caballos, siendo su precio de partida de 21.580 euros.
DS3 Givenchy Le MakeUp, ya sabemos su precio: este DS3 Cabrio quiere conquistar al público femenino
DS, la hermana