Se acerca el verano y muchos están ya planeando cuál será su destino estival este año. Mucha gente huye de la muchedumbre de las populares playas españolas en busca de parajes de montaña, calas escondidas y lugares recónditos donde escapar y desconectar del día a día. La protagonista de nuestra prueba de hoy es la Mercedes-Benz Marco Polo equipada con el motor 200d de 136 caballos de potencia, una vivienda sobre ruedas de aspecto espectacular que, sin duda, sería el sueño de todo aquel que busque un plan de ese estilo para los próximos meses.

El objetivo de nuestro periplo con la Mercedes-Benz Marco Polo, era convivir con ella durante un fin de semana, así que nos vamos a centrar sobre todo en los aspectos prácticos de este modelo, analizando sensaciones de conducción y practicidad de uso real.

Las características de la gama Marco Polo ya las conocimos hace unos meses cuando la marca alemana presentó toda la gama, sus versiones y las concesiones donde se comercializan estas viviendas con ruedas, así que no entraremos en detalles teóricos, iremos a la práctica.

En autovía con una casa rodante llamada Marco Polo

La enorme superficie acristalada permite que el interior tenga mucha luminosidad y mejora la sensación de amplitud

Salimos de Madrid con dirección al Bajo Aragón, una de las zonas más bonitas y pintorescas de España, con paisajes que podrían pertenecer a zonas desérticas de la mismísima Arizona, en Estados Unidos, pero a solo unas horas de entretenida conducción desde la capital de España, Madrid.

La Marco Polo comienza convenciendo, ya que como pudimos comprobar durante los 180 primeros kilómetros de ruta, se desenvuelve bien en autovía. Una vez que ha cogido inercia, permite llevar ritmos ligeramente por encima de los estrictos límites legales de velocidad, disfrutando de

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast