La gran parte de las marcas de coches han cubierto ya los segmentos fundamentales con SUV de todos los tamaños, ya sean SUV pequeños del segmento B, SUV compactos, SUV medianos de 7 plazas o SUV grandes y la guerra empieza a trasladarse ahora a nichos que han propiciado la aparición de modelos como el Volkswagen T-Roc y el futuro Volkswagen T-Roc cabrio, el Mercedes GLC Coupé, el Range Rover Evoque Cabrio o el coche que nos ocupa en esta nueva prueba, un BMW X2 dispuesto a conquistarnos a golpe de diseño y buena dinámica. Hora de poner a prueba al nuevo BMW X2, de conocerlo a fondo, de analizar su interior y su dinámica y sí, hemos preparado un vídeo para contaros todas nuestras impresiones.
Prueba en vídeo del BMW X2
Analizado su posicionamiento en el mercado, frente a los rivales, en la toma de contacto del BMW X2, que pudimos preparar en la presentación internacional del nuevo crossover de BMW, nos centraremos en estas líneas en las sensaciones que nos ha dejado tras ponerlo a prueba, tras conducirlo durante más de 1.300 km durante una semana.
Diseño exterior del BMW X2
Ver la galería completa en Diariomotor
De musculoso porte, con una vista lateral cargada de curvas, con un nervio en su perfil bien marcado dándole fuerza y ensanchando el conjunto, con unos faros delanteros que se encargan de darle más mala leche y una estrecha (en relación con el resto del conjunto) superficie acristalada, el BMW X2 es fácil que te gane por su diseño y es que la estética de este coche, bien diferenciada de la de su hermano, el BMW X1, es sin lugar a dudas uno de sus grandes reclamos. El BMW X2 es un SUV bonito.
Las medidas del BMW X2 pasan por una longitud de