El Škoda Karoq es un SUV compacto completamente nuevo. Sustituye al Yeti y se sitúa por debajo del Kodiaq. Está disponible con cuatro motores y dos niveles de acabado. La versión de acceso se puede adquirir desde 18.900 euros (ver todos los precios).
Su carrocería mide 4.382 mm de largo, 1.841 mm de ancho y 1.605 mm de alto. Además, dispone de 69 mm de espacio para piernas y la distancia entre ejes es de 2.638 mm (2.630 en la versión con tracción total). Estas dimensiones, permiten disfrutar de un habitáculo muy amplio y un maletero de gran capacidad (aquí puedes ver todas las imágenes de este modelo).
El Škoda Karoq perfectamente diseñado para que hasta cinco ocupantes viajen cómodamente, incluso en los viajes más largos. Los asientos rediseñados no solo proporcionan un confort mejorado, sino que también ofrecen más opciones y una mayor versatilidad. Los asientos delanteros proporcionan un excelente apoyo lateral y, a partir del nivel de acabado Ambition, que es el que presentaba nuestra unidad de pruebas, su altura puede ajustarse. El respaldo plegable del asiento del acompañante es un extra opcional que facilita el transporte de objetos especialmente largos. Además de varios materiales y colores distintos, también están disponibles asientos deportivos. Estos disponen de la innovadora tecnología Thermo-Flux, que garantiza una ventilación optimizada de la superficie de los asientos.
El puesto de conducción está muy logrado, pues nos permite viajar con la postura perfecta sin que tengamos que manipular en exceso los diferentes reglajes del asiento y el volante. La sensación que se vive en el interior es muy placentera, pues hay suficiente amplitud en todas las plazas, los asientos son confortables y muy ergonómicos, la calidad de los materiales utilizados transmite muy buenas sensaciones y los acabados está muy por encima que la mayoría de sus alternativas.
Un habitáculo