La última unidad del Dodge Viper busca hogar, pero no pretende irse con cualquiera. Dodge ha comunicado la celebración de una subasta para la venta de la última unidad fabricada del Dodge Viper. Se trata de un evento único que Dodge y la casa de subastas Barret Jackson pretenden convertir en un sonado homenaje a ambos modelos, sí, porque también habrá un Dodge Challenger SRT Demon dentro del paquete de compra del último Viper fabricado, concretamente el último Dodge Challenger SRT Demon fabricado.
Los dos coches más deportivos fabricados por Dodge se despiden de forma simultánea
Con el objetivo de recaudar fondos para fines benéficos, Barret Jackson buscará al mejor postor para estas dos unidades de la última era Dodge. Hablamos de los dos deportivos más radicales y prestaciones que ha fabricado Dodge a lo largo de su historia, por lo que sin duda estamos ante una oportunidad irrepetible de llevar a tu garaje un buen pedazo de historia de la firma del carnero.
Toda la historia del ya difunto Dodge Viper en un sólo vídeo: procura no llorar
Por desgracia para hablar del Dodge Viper tenemos que hacerlo en pasado. Lamentablemente su producció…
Cada modelo subastado será la última unidad fabricada de su serie, de ahí lo especial de esta puja, teniendo a un lado el Dodge Viper en su especificación 2017, y al otro lado al Dodge Challenger SRT Demon número 3.300 (serie limitada a esa cifra). Ambos coches ofrecen planteamientos muy deportivos, pero radicalmente opuestos. Mientras el Viper ha defendido la idea de superdeportivo eficaz y altas prestaciones, el Challenger SRT Demon es una máquina creada única y exclusivamente para ser la bestia intratable en el cuarto de milla, encontrando como mejor ejemplo su kit específico de ruedas delanteras para conseguir los mejores tiempos en ese registro.
Ver la galería completa en