BMW aprovechó el último lavado de cara del BMW i8 para introducir una versión descapotable de su deportivo híbrido que llevábamos esperando desde que, años atrás, el BMW i8 llegó a las calles. Se lama BMW i8 Roadster, ha perdido por el camino las plazas posteriores para ganar el encanto de poder disfrutar de su conducción a cielo descubierto y aunque no se ha librado de los envites del Porsche 911 nos ofrece una sugerente propuesta para aquellos que buscan un coche deportivo de menos de 200.000 euros. Ahora, tras su puesta de largo, te traemos una nueva selección de fotos del BMW i8 Roadster.
No te pierdas la generosa galería de fotos del BMW i8 Roadster
Ver la galería completa en Diariomotor
Desde todos los ángulos, con una producción realizada en Mallorca, nos encontramos con un BMW i8 Roadster que llega para proponernos un conjunto con una potencia de 374 caballos, fruto, recordemos, de la unión de un motor de 3 cilindros y una mecánica eléctrica, contando además con una autonomía de 53 kilómetros en modo totalmente eléctrico.
Sí, el BMW i8 es ahora más potente y tiene una autonomía mayor, además de poder ofrecernos la perspectiva descapotable desde BMW i8 Roadster, que curiosamente gana en capacidad de carga, 100 litros adicionales que surgen de prescindir de las plazas traseras, creando dos huecos portaobjetos en los que llevar alguna bolsa pequeña, la cazadora…
El BMW i8 Roadster tiene una potencia de 374 caballos y una autonomía eléctrica de 53 km
Ver la galería completa en Diariomotor
Su capota es de lona, se apoya sobre unas atractivas jorobas que definen el diseño de este futurista biplaza, llamativo y con ese encanto conceptual que aún hoy sigue resultando rompedor. Esta capota de lona se puede plegar en movimiento, hasta los 50 km/h, empleando 15 segundos