Cualquier recurso es bueno para mantener el atractivo de un coche. Ford es consciente de ello, y también de que los SUV, y los crossover, por los que está apostando fuerte, y casi diríamos con la fe del converso, son los que están ganando cada vez más terreno. Tal vez por eso el Ford C-MAX se actualice, y amplíe su oferta, con un Ford C-MAX Sport 2018 más atractivo y deportivo, que demuestra que los monovolúmenes siguen siendo una opción interesante. ¿Y qué novedades trae consigo el Ford C-MAX Sport?
El Ford C-MAX Sport adquiere un diseño más deportivo
La clave de esta versión, del Ford C-MAX Sport, es su diseño más deportivo. Cuenta con techo en negro, en contraste con la carrocería, extensiones en bajos, un alerón trasero más grande, y otros muchos detalles interiores y exteriores, que incluyen las cubiertas de los retrovisores en negro, y entre los que también hay que mencionar un diseño específico de llantas en 17 pulgadas, que opcionalmente pueden ser de 18 pulgadas.
A bordo nos encontramos con unos asientos específicos, también de corte más deportivo, con tapizado textil negro y costuras en contraste, en gris. De serie incluirá botón de arranque, retrovisores calefactados y de plegado automático, automatización de faros y limpiaparabrisas, y sensores de aparcamiento.
El Ford C-MAX Sport es una línea más deportiva, que viene con bastante equipamiento de serie, y con la nueva hornada de motores de Ford, incluido el tricilíndrico con desconexión de cilindros
Ya hemos visto cómo Ford ha apostado por ampliar su oferta de líneas de carrocería en sus últimos lanzamientos, de manera que los relevos generacionales de Ford Ka, Ford Fiesta y Ford Focus, cuentan con una versión crossover Active, y los dos últimos, con las correspondientes versiones deportivas ST-Line y Vignale. El Ford C-MAX aún no contará con una