Creo que a estas alturas ninguno de los que estamos por aquí podemos negar que nos gustan los coches y mucho. Siempre que podemos aprovechamos para hacer cualquier tipo de tarea que tenga relación con motores, ruedas y volantes, algo que podemos comprobar cada día más en nuestro día a día. Con la llegada de los Smartphones, prácticamente disponemos de una consola portátil en nuestro bolsillo con la posibilidad de no sólo bajarnos cientos de aplicaciones relacionadas con el motor y la competición, sino que además podemos presumir de tener nuestro set-up siempre al alcance de la mano, con móviles que hacen las veces de volantes y pedales.
Estoy seguro de que muchos de vosotros ya habéis disfrutado durante los últimos años juegos para móviles tan conocidos como el ‘Real Racing’ de Electronic Arts o la saga ‘Asphalt’, ambos títulos que os pueden haber deparado un gran número de horas de entretenimiento o haceros más llevaderos las largas esperas o los viajes en transporte público. Incluso los equipos y las marcas se han involucrado, permitiéndonos pilotar virtualmente vehículos tan espectaculares como el 9191 Hybrid LMP1, el Audi R18 e-Tron Quattro LMP1, Hyundai i20 WRC, el Chevrolet Corvette C7.R o los Ford Falcon del V8 Supercars.

Ahora, para los que se hayan aburrido de estos títulos, ya veteranos en las plataformas móviles, tenemos una buena noticia. ‘Project CARS’, la cual estrenaba su secuela hace sólo unos meses para consolas y PC, llegará también para dispositivos móviles a través de un nuevo título que será bautizado como ‘Project CARS GO’ en todo un alarde de originalidad. En este caso será la desarrolladora Gamevil con sede en Corea del Sur la que se encargará de crear el título con el apoyo de Slightly Mad Studios, responsables de las versiones de consolas de nueva generación y

http://www.diariomotor.com

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast