Hace cinco años viajábamos hasta la Côte d’Azur francesa para conocer al deportivo más pequeño y asequible de Ford, que no tardaría en convertirse en mi favorito de esta categoría. Estos días hemos regresado a esas mismas carreteras, de nuevo para conducir la versión más deportiva del Ford Fiesta. He de reconoceros que tenía muchas ganas de preparar esta primera prueba del Ford Fiesta ST, casi tantas como dudas acerca de lo que podía ofrecer este coche. ¿Sería tan divertido como su predecesor? ¿Serán suficientes tres cilindros para un coche de este tipo? Y eso es precisamente lo que he intentado descubrir, y transmitiros, en este vídeo de nuestra primera prueba del Ford Fiesta ST.
Primera prueba del Ford Fiesta ST en vídeo
Esta es, de momento, nuestra primera prueba del Ford Fiesta ST. Nos hubiera gustado probarlo por nuestras carreteras favoritas, por los tramos en los que habitualmente probamos este tipo de coches y, por supuesto, tener más tiempo para madurar nuestra opinión al respecto de este coche. Un deportivo que, como ya os contábamos estos días, arrancará en el entorno de los 25.000 euros. Ver precio del Ford Fiesta ST 2018.
En cualquier caso, los kilómetros recorridos por los revirados tramos de las carreteras que surcan los Alpes marítimos, y que conectan localidades costeras tan turísticas como Niza y Cannes, con algunos de los tramos del Monte-Carlo, fueron más que suficientes para constatar que este Ford Fiesta ST no solo está a la altura de su predecesor, sino que en algunos aspectos es incluso más deportivo, divertido y radical.
El Ford Fiesta ST es un coche completamente nuevo, que ha cambiado en muchos aspectos, y ha mejorado su dotación tecnológica, para ser tan divertido como su predecesor, e incluso un poco más radical
Os recomendamos ver el vídeo que hemos preparado durante la