En este mundo en el que los coches cada vez son menos… coches, da gusto ver cómo algunas marcas siguen apostando por los modelos pasionales. Nos hemos puesto a los mando del nuevo Suzuki Swift Sport para disfrutar de un coche hecho para aficionados al motos y puristas pero sin renunciar a un buen equipamiento.

El nuevo Swift Sport de 2018 recibe mejoras tanto estéticas como de chasis, motor y equipamiento que hacen que con 140 CV para menos de 1.000 kg se convierta en un instrumento de diversión pura.

Suzuki Swift Sport: más agresivo y mejor plantado

Vestido en un llamativo color Champion Yellow, el nuevo Suzuki Swift Sport mantiene las líneas generales de su diseño pero remarca que es la versión más deportiva de la marca japonesa. Por delante el frontal de tipo duro con grandes faros con tecnología LED, una gran parrilla delantera, paragolpes con formas muy marcadas y un splitter en la zona inferior.

En la vista lateral el protagonismo lo cobran unos paneles de carrocería altos, taloneras, ventanillas escuetas que en esta ocasión se prolongan hacia la luneta con una moldura negra que oculta el tirador de las puertas traseras y la línea del techo en descenso suave. Las llantas de 17 pulgadas en negro también son nuevas.

Por detrás el lenguaje de diseño de Suzuki se mantiene con unos pilotos LED con cierto parecido a los de otros modelos de la competencia, un pequeño alerón integrado en el techo y una generosa salida de escape doble a cada lado del difusor trasero en color negro.

A primera vista los cambios son más que notables ya que la nueva plataforma Heartech supone un cambio generacional que hace crecer al Swift Sport tanto cualitativa como cuantitativamente. Las cotas exteriores del Suzuki Swift Sport han cambiado. Si bien la longitud sigue siendo exactamente

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast