Jeep presenta la nueva cara de su producto más popular, que no es más que una revisión de algunos de los rasgos que ya vimos en el modelo comercializado hasta ahora. El Jeep Renegade es una de las grandes estrellas de Jeep en España, que prácticamente copa la mitad de las ventas de la marca en nuestro país (la otra mitad se las lleva el Jeep Compass). El Jeep Renegade 2019 se actualiza, tal y como vemos con la revisión de algunos detalles estéticos que saben a poco si pensamos lo que llegará en un futuro, de momento un poco más lejano. Mientras tanto, el Jeep Renegade seguirá siendo tal y como lo conocemos, el modelo de acceso de Jeep. Ver ofertas del Jeep Renegade en ¿Qué coche me compro?
Novedades estéticas del Jeep Renegade
El Jeep Renegade mantiene, como no podía ser menos, un frontal con una parrilla muy vertical, y con los trazos característicos de Jeep. Pero esta actualización hace que se modernicen otros detalles, como el de sus faros, o la integración de la iluminación diurna y antiniebla.
Da por hecho que contará con otros muchos detalles nuevos, como diseños de llantas, acabados interiores y exteriores, y elementos varios como sus pilotos traseros. Esto es todo lo que sabemos, de momento, hasta que Jeep nos avance más detalles de su coche. ¿Pero por qué nos sabe a poco esta actualización?
Esta actualización del Jeep Renegade, de la que únicamente conocemos estas imágenes y no tenemos más detalles, es solo un lavado de cara muy ligero, porque lo mejor llegará en los próximos años con el relevo generacional del Renegade
El Jeep Renegade de la próxima generación
Esta actualización, que no es más que un ligero lavado de cara sobre el Jeep Renegade que ya conocemos, se presenta justo después que conociéramos cómo ve