El BMW X5 2018 acaba de ser presentado en sociedad. Esta cuarta generación del SUV de BMW es algo más largo, ancho y alto, es más coche y adopta el nuevo lenguaje de diseño estrenado en los X de BMW. Se pondrá a la venta en noviembre de este año, y aquí tienes toda la información.

Más BMW X5 y una evolución en el diseño

Esta cuarta generación del BMW X5 llega para mantener la buena reputación que se labró el modelo a lo largo de estos más de 19 años en el mercado y las más de 2,2 millones de unidades vendidas hasta la fecha, y lo hace siendo más grande que nunca. Mide 4,92 metros de largo, 36 milímetros más que su predecesor al que ya ha alcanzado en dimensiones el X3 actual.

También es más ancho, concretamente 66 milímetros más con los que supera ligeramente los dos metros de ancho, y por último es algo más alto (19 milímetros). Este aumento general de dimensiones también permite que la distancia entre ejes haya crecido 42 milímetros para dotar al interior de más espacio.

Lo que conserva es su personalidad que, a pesar de los avances en materia de diseño, permite identificarlo a primera vista como un X5 sin riesgo a confundirlo con cualquier otro modelo de la familia X de BMW.

Así los faros delanteros son ahora algo más estilizados, y en el frontal ganan protagonismo los dos riñones de gigantescas dimensiones que ahora sí están formados por una única pieza que se une en el centro del coche y además cuentan con láminas activas que se abren o se cierran para mejorar la eficiencia.

Las entradas de aire repartidas por el frontal son el otro elemento característico, ya que son más grandes que nunca. En la vista lateral

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast