En los últimos años hemos asistido a una renovación de Jeep que, sin duda, ha conseguido que ahora cuenten con productos más próximos a todos los públicos y a todos los bolsillos. En cualquier caso, Jeep quiere seguir ofreciéndonos vehículos todoterreno puros, ser fiel a su ADN y el mejor ejemplo lo tenemos en el nuevo Jeep Wrangler o en las versiones más camperas y atrevidas de su gama de productos. Pero la gran noticia que por fin se confirma es que Jeep lanzará un todoterreno más pequeño que el Jeep Renegade. Una idea que la marca llevaba valorando desde hace tiempo y que conoceremos en los próximos años. ¿Y qué sucederá con el Jeep Renegade?
Jeep tendrá un todoterreno más pequeño que el Renegade
Jeep acaba de anunciar que de aquí a 2022 tendrán toda una serie de lanzamientos, que estarán enfocados sobre todo en la electrificación de su gama, en la que habrá modelos completamente eléctricos, a baterías, y también híbridos enchufables.
En este periodo de tiempo sabemos que en los concesionarios aterrizará un Jeep más pequeño que el Renegade, que la marca sitúa entre los segmentos B y C. Un modelo que, sin duda, ampliará la visión de la marca, acercándose a un público que requiera de coches más urbanos, pero también la imagen de una marca que si por algo se ha caracterizado a lo largo de su historia es por ofrecer vehículos todoterreno muy capaces. El Jeep más pequeño, como el resto de la gama, contará con una versión híbrida enchufable.
Jeep confirma un modelo más pequeño que el Renegade y una segunda generación del Jeep Renegade con versiones híbrida enchufable y completamente eléctrica
Es de suponer que este pequeño Jeep pudiera seguir los pasos del Renegade, y compartir plataforma con un Fiat. Y de ser así ese modelo