McLaren es una de esas firmas que sabe envolver con un aura de misticismo y misterio cada uno de los nuevos modelos que va a lanzar al mercado. La próxima gran novedad que desvelará corresponde al 570LT aunque de este modelo más bien poco se sabe a día de hoy. Los chicos de Woking se han limitado a crear una web en la que podemos ver un teaser de la zona trasera del modelo y un vídeo que adelanta el arrivo de esta especial criatura.
Si ponemos en perspectiva al 570LT con su hermano el 570S vemos que los elementos aerodinámicos son más profusos y agresivos. La fibra de carbono se extiende por gran parte de un paragolpes que ha eliminado los tubos de escape de su posición anterior, al lado del difusor trasero. Teniendo en cuenta que no se ven, la conjetura más plausible es que los haya situado justo encima del espacio destinado a la placa de la matricula, el mismo lugar que destina a ellos el 675LT.

A nivel mecánico, si comparamos el 675LT respecto al 675S mejoraba su potencia en 25 CV y reducía el peso en 100 kilos. Por tanto, si el 570LT sigue este mismo camino respecto al 570S podemos tener una máquina más rápida y pura pensada casi en exclusiva para usarla en circuito. En todo caso, McLaren todavía no ha confirmado datos sobre su mecánica, potencia y rendimiento que tendrá el 570LT.
Según ha declarado un responsable de la firma inglesa, este modelo no está pensado para ofrecer confort a sus conductores, por lo que será una máquina compleja de llevar a ritmo elevado. Además, sin confirmar fecha exacta, han confirmado que será oficial muy pronto, y teniendo en cuenta que el Salón del Automóvil de París está “casi” a la vuelta de la esquina,

http://www.actualidadmotor.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast