Los vehículos profesionales, las furgonetas, ya no son lo que eran. El cliente, también el profesional, demanda cada vez más productos de calidad y equipados con tecnologías modernas, ya sean ayudas a la conducción y sistemas relacionados con la seguridad, o el confort. Los vehículos profesionales también han de estar preparados para afrontar un uso dual y adaptarse a las necesidades de clientes particulares y familias que hallan en ellos una solución práctica y económica. Y uno de los mejores ejemplos lo encontramos en Peugeot. Tras presentarse el Peugeot Rifter, con enfoque de turismo, el nuevo Peugeot Partner 2018 llega para ofrecer una solución profesional de carga, una furgoneta, más próxima que nunca a un turismo moderno.
Las claves del nuevo Peugeot Partner
Peugeot quería ofrecer un vehículo más próximo a un turismo que nunca y es por eso que el nuevo Peugeot Partner recurrirá a soluciones como su famoso i-Cockpit, un diseño en el que el puesto de conducción cuenta con un volante pequeño y achatado por la base y la parte superior, para controlar la instrumentación por encima.
Tampoco faltarán tecnologías como sistemas de entretenimiento con pantallas de hasta 8″ y compatibilidad con Mirror Link, Apple CarPlay y Android Auto, navegación, control de crucero, automatización de faros y limpiaparabrisas, etcétera.
Peugeot ha desarrollado una furgoneta más próxima a un turismo que nunca, para cubrir las necesidades del cliente profesional, y para buscar la dualidad de Partner y Rifter, este último destinado a clientes particulares que requieran de una solución espaciosa y económica
Peugeot Partner estará disponible con carrocería estándar y de batalla larga y en diferentes configuraciones, ya sea para maximizar la carga, o incluso para alojar hasta 7 pasajeros. También contará con un sistema de alerta de sobrecarga, que una vez el coche haya alcanzado un 90% de su carga máxima